Bienvenidos

Hola a tod@s he creado esta página para poder compartir con toda la clase lo que hemos hecho y vamos a continuar haciendo durante este curso escolar.
!Espero que os guste!

jueves, 10 de marzo de 2011

Novedades Carnaval

Queridos padres/madres como todos sabemos ante las inclemencias meteorológicas no podemos hacer nada. Todo apunta a que mañana llueve, por lo que nos veremos obligados a cambiar el lugar de la actuación.
Si llueve actuaremos sobre las 11h. aproximadamente en el hall del colegio para los alumnos de Infantil y papás/mamás que quieran o puedan venir.
Para un buen funcionamiento y organización (ya que el sitio es pequeño y con mala audición) os pedimos vuestra colaboración en cuanto a tener paciencia en el horario, forma de entrada, lugar de colocación etc.
Primero actuarán los alumnos de 1º A y B, después los alumnos de 2º A Y B colaborar dejando sitio y lugar a los padres de los grupos de alumnos que estén actuando.
No nos olvidemos que es una actividad para los alumnos y lo que deseamos es que disfruten y se lo pasen lo mejor posible.
Daos las gracias de antemano, ya que contamos con vuestro saber estar y el respeto que mostráis siempre hacia nuestro trabajo.